Se Quiso Quitar La Vida Porque Lo Llamaban Chuleta De Cerdo / No Al Bullying Por Diego Lossada

El bullying o acoso escolar es un problema que sufren millones de niños a nivel mundial, a diario recibo email con testimonio de jóvenes que sufren acoso escolar, me dices cosas del tipo que no tienen ganas de vivir, que han intentado quitarse la vida, que no valen para nada, que tienen miedo de ir a la escuela, etc.

Yo me siento identificado porque también sufrí de acoso, en mi caso fue mientras jugaba béisbol. No fue una experiencia fácil pero ese dolor lo transforme en motivación para seguir luchando y lograr mi sueño. Y es un hecho que logre convertirme en un jugador profesional de béisbol y todas las personas que me acosaban se quedaron viviendo en su mediocridad.

El video que te traigo hoy es mi granito de arena para enseñar a los jóvenes recursos y herramientas mentales para hacer frente a este tipo de problema, te invito a que veas el video y lo compartas con todos tus amigos, porque uno nunca sabe quién puede estar necesitando escuchar esto y pero aún quizás algún amigo o amiga tuyo esta sufriendo en silencio.

Mira el video varias veces porque comparto contigo muchos conceptos importantes, ajústalo a tu vida y lo más importante… toma acción.

Si estás leyendo y nunca sufriste este tipo de problema, te invito a que ayudes a las personas que tu veas que no se integran en el grupo o que los discriminan por ser diferente. Dales apoyo moral y apoyalos a que se conviertan en un líder y ganen confianza en sí mismo.