Cómo Ganar Un Botón De Oro De YouTube

Hace un par de días recibi el botón de oro de YouTube y con este más 4 botones de plata suman el reconocimiento como efecto, pero la causa es algo que va más allá de solo videos.

Hoy comparto contigo este logro pero más allá de los botones quiero enseñarte la mentalidad que he tenido y sigo teniendo y que me ha permitido crecer cada día más.

Agradezco a Youtube por el reconocimiento y de igual forma a todo el equipo que me apoya en el desarrollo diario de los canales.

No se trata de suerte, se trata de trabajo duro y constante mejora. Cualquier persona es capaz de lograr lo que quiera en la vida pero con una unica condición… en el video te doy todo los detalles.

Mi lado personal: Mi Objetivo Con Mi Blog Es Enseñarte La Ingeniería inversa del éxito para que logres todo lo que te propongas, vivas al máximo y lleves tu vida al siguiente nivel.Mi Lado profesional: Founder And CEO Soles Group / +1.4 Billion Views YTB / +15 In-House Brand / +18M Fans / Ingeniero Viral / Marketing viral #ecommerce #elearning #contentisking